• *¿Te gusta la web? ¿Te está ayudando a mantener el pelo?. Si lo deseas tu también puedes ayudarnos y para ello solo tienes que pinchar en la publicidad que aparece aquí. Para ti es completamente gratuito y seguro, para nosotros es una ayuda indispensable con la que podemos mantener en pie este fabuloso foro*
banner horizontal mbbhn

Levadura de cerveza

Temas relacionados con los buenos hábitos, costumbres y cuidados generales (champú, vitaminas, alimentos, etc) que, si bien, no hacen crecer el pelo, si es muy recomendable para mantenerlo sano. De ese modo se potencia el efecto de los tratamientos contra la caída del cabello.

Moderador: ayudante

Levadura de cerveza

Notapor ayudante » 16 Ene 2011 15:37

Este es un clásico :P
Copio y pego de Internet:

Cuando el pelo está opaco, quebradizo, con puntas partidas y no mejora con ningún tratamiento capilar, la levadura de cerveza puede revertir esos problemas y permitir que luzcas un cabello pleno de salud y belleza.
Si notas caída del cabello en forma anormal a la vez no hay crecimiento de pelo nuevo, es posible que el problema no sea externo y se trate de una carencia de vitaminas y minerales, estos los encontrarás en la levadura de cerveza.
¿Porqué la levadura de cerveza mejora el pelo?
La levadura de cerveza es uno de los mejores remedios naturales para el pelo, tomando este complemento alimenticio se observa un mejoramiento del cabello en pocas semanas.
En algunos casos, en pocos días se puede observar que el pelo está brillante, más suave al tacto y menos reseco.
La levadura de cerveza contiene proteínas, las cuales son indispensables en todos los procesos del organismo, posee vitaminas del grupo B que aportan ácido fólico, riboflavina, niacina,piroxina y tiamina.
Entre los minerales que posee la levadura de cerveza encontramos, cromo, cobre, calcio,fósforo,magnesio, manganeso, potasio,selenio y zinc.
Como tomar levadura de cerveza para mejorar mi pelo
La levadura de cerveza se toma en polvo o en comprimidos, es preferible tomarla en comprimidos ya que en el envase se especifica las cantidades que contienen y como deben tomarse.
Lo más frecuente es tomar 2 comprimidos de levadura de cerveza en cada comida, en total 6 comprimidos al día, estas dósis pueden elevarse por recomendación médica.
Es conveniente comenzar tomando uno o dos comprimidos al día y aumentar gradualmente las cantidades.
Recordemos que la levadura de cerveza no sólo mejora el pelo sino también la piel y las uñas.
Donde consigo levadura de cerveza
La levadura de cerveza se compra en farmacias, no se puede confundir la levadura de cerveza que se utiliza en panaderías con la que se toma para mejorar el cabello y evitar su caída.
Recomendación: Las personas que padecen ácido urico elevado, Gota o cálculos de riñon no pueden consumir levadura de cerveza ya que ésta es rica en sustancias llamadas purinas y están contraindicadas en los casos mencionados.

Como veis, la levadura de cerveza no es que evite que se nos caiga el pelo como el minox o la finas, sin embargo nos ayuda a mantenerlo saludable lo que es muy recomendable para ayudar a nuestro tratamiento habitual.

Un saludo
Actualmente con:
Mayo de 2002 - Finasteride (Propecia)
Mayo de 2002 - Champú Ducray cabellos delicados
Enero de 2011 - Minoxidil (Rogaine foam)
Enero de 2011 - Levadura de cerveza y alternancia de Champú Revita
Estado actual: muy bueno
ayudante
Adicto

Re: Levadura de cerveza

Notapor RicardoCon » 19 Ene 2011 23:56

Yo lo tomo desde hace tiempo :D
RicardoCon
Habitual del foro

Notapor agus » 21 Ene 2011 10:46

Oye ¿eso no era malo tomárselo durante mucho tiempo?
agus
Principiante

Notapor RicardoCon » 06 Feb 2011 15:37

Creo que no. En la farmacia dijeron que me tomara dos pastillas cada día durante un mes y a partir de ahí una pastilla al día.
RicardoCon
Habitual del foro

Notapor RicardoCon » 17 Feb 2011 15:51

Por cierto, si podéis comprarlas que sea LEVADURA DE CERVEZA VIVA, o lo que es lo mismo REVIVIFICABLE. Son las mejores y las que hacen más efecto.
En la farmacia las compro yo.

un saludo caballeros
RicardoCon
Habitual del foro

Notapor realmadrid » 23 Jul 2011 04:07

Para los que esteis en el gimnasio decir que tambien ayuda mucho
realmadrid
Más que principiante

Notapor crtnpdr » 16 Ago 2011 18:38

Yo empecé tomando revivificable, pero es bastante más cara que la normal. Llevo un par de meses con la normal y no noto diferencias.
Por cierto, es la primera vez que oigo que la levadura de cerveza sólo se puede tomar durante un tiempo. De todas formas yo tomo la mitad de lo que se recomienda.
Finasteride 1mg/día desde el 1 abril del 2011
Minoxidil 5% dos veces día
Champú con Ketoconazol dos veces por semana.
Resorpil
Levadura de cerveza
Champú habitual HS Citrus Fresh
crtnpdr
Habitual del foro

Notapor ayudante » 16 Ago 2011 22:33

Hasta donde yo se tomarla indefinidamente no es malo. Imagino que, como todo, si se abusa trae consecuencias
Actualmente con:
Mayo de 2002 - Finasteride (Propecia)
Mayo de 2002 - Champú Ducray cabellos delicados
Enero de 2011 - Minoxidil (Rogaine foam)
Enero de 2011 - Levadura de cerveza y alternancia de Champú Revita
Estado actual: muy bueno
ayudante
Adicto

Volver a Buenas costumbres